OSSE: Restringido de 11 a 17
12/06/2017

Lanzaron Cambiemos San Juan

Firmaron el acta constitutiva de este frente que se presentará en las Paso en la Ruta 40 entre Calles 6 y 7.

Este lunes por la tarde se realizó en Pocito el lanzamiento del frente "Cambiemos San Juan" en Ruta 40 entre Calles 6 y 7, a la altura del Camping del Colegio Médico. En el marco de una ruta nacional que será transformada en una autopista y simboliza una de las obras que financiará el gobierno nacional en su proyecto de mejoramiento de rutas nacionales.

Estuvieron en el acto, los principales referentes de este espacio político y que encabezarán las listas de candidatos a legisladores, Roberto Basualdo, para senadores, y Eduardo Cáceres, para diputados nacionales. Junto a los dirigentes de las fuerzas políticas que integran esta alianza: Producción y Trabajo, PRO, la UCR, Dignidad Ciudadana, Actuar, Bloquismo disidente, Cruzada Renovadora, Forja, MODAD, JEPRODE Fe y el Grupo 1852.

Globos de colores, la música de Gilda, un clima de alegría y el acompañamiento de un importante número de simpatizantes que asistieron a la presentación de Cambiemos San Juan, fue el ámbito en el cual todos los representantes de las fuerzas políticas firmaron el acta constitutiva, y luego dirigieron palabras al efecto.

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego hizo uso de la palabra como presidente de Producción y Trabajo; le siguió Carlos Rodríguez, presidente de Dignidad Ciudadana; luego Rodolfo Colombo, líder de ACTUAR; Nancy Avelín, de Cruzada Renovadora; Eduardo Cáceres, del PRO y Roberto Basualdo, de Producción y Trabajo.

 

 

 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados