OSSE: Restringido de 11 a 17
29/07/2017

Gran convocatoria de la Feria Bicentenaria en el Centro Cultural ex Estación San Martín



Este sábado en la tarde se realizó una nueva edición de la “Feria Bicentenaria” en el Centro Cultural ex Estación San Martín, ubicada en Av. España y Mitre, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo.

Asistió el intendente municipal Franco Aranda y su esposa, Alejandra Caneva, junto al secretario de Cultura y Turismo, Luis Eduardo Meglioli; la secretaria de Hacienda, Sandra Orellano; la directora de Turismo, Karen Achilles; la directora del Teatro Municipal, Andrea Terranova, y funcionarios municipales que disfrutaron y recorrieron, como los vecinos, la exposición y venta de distintos objetos de diseño y productos artesanales como aceite de oliva, conservas, dulces, plantas, tejidos, trabajos en vidrio, cuero, madera, azulejos y bijouterie en distintos materiales. Contando también con la participación de los Talleres Comunitarios capitalinos. Para los más pequeños se instalaron los juegos inflables.

La Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitaria, a cargo del Centro de Zoonosis, también tuvo su lugar en la Feria.

El show de Dale y los títeres de David Gardiol le pusieron su toque de alegría y color a una tarde fría, pero que contó con la calidez de los vecinos. 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados