30/11/2017

Presentaron la Fiesta de la Tonada “Ernesto Villavicencio“ en Rawson

Se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre, a partir de las 20,30 hs., en Plaza Centenario de Villa Krause.

La Municipalidad de Rawson a través de la Secretaria de Cultura llevó adelante este jueves 30 de noviembre en Biblioteca Popular Sur – “Patio de la Tonada” una conferencia de prensa para la presentación de la Fiesta de la Tonada “Ernesto Villavicencio” que se realizará el día sábado 2 de Diciembre a partir de las 20:30 hs. en Plaza Centenario de Villa Krause.

 Se rendirá homenaje a artistas de nuestra provincia como “Dúo Mínguez Barboza”, “Hermanos de la Torre”, Víctor “El Ratón” Muñoz y al señor “Enrique Barrera” integrante de los Caballeros de la guitarra.

El Festival contará con la locución de Pascual Recabarren y shows artísticos musicales de diferentes solistas, dúos, tríos, bandas y agrupaciones musicales reconocidas tanto a nivel departamental como provincial como lo son:

  1. Dúo Díaz Heredia,
  2. Ernesto Villavicencio,
  3. Labriegos,
  4. Hermanos Videla,
  5. Claudia Piran
  6. Invitado especial “Trovadores de Cuyo”

Estuvieron presentes durante la conferencia Roberto Juárez, Secretario de Cultura de la Provincia; Lucía Muñoz, Secretaria de Cultura de Rawson, y los artistas que intervendrán en esta fiesta: Jorge Pascual Recabarren, Ernestito Villavicencio, Claudia Pirán y Noemí Videla.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados