13/12/2017
FNS 2018

VOS PODÉS SER JURADO

ya se encuentra habilitada la urna para recepcionar las inscripciones de todos aquellos interesados en ser jurados en la elección de la Reina Nacional del Sol 2018

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan comunica que ya se encuentra habilitada la urna para recepcionar las inscripciones de todos aquellos interesados en ser jurados en la elección de la Reina Nacional del Sol 2018. La misma está ubicada en la Mesa de Informes, en planta baja del edificio municipal.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de San Juan informó los requisitos que deben cumplimentarse para participar: tener 21 años de edad o más y ser oriundo de San Juan o con residencia en la provincia, comprobable con la constatación del domicilio en el documento de identidad.

De acuerdo a lo informado, también por el Ministerio, los interesados deberán llenar un cupón con sus datos personales y depositarlos en la urna.

Los cupones se encuentran en el mismo lugar de las urnas y también pueden obtenerse descargándolos a través de la página oficial de la FNS www.fiestanacionaldelsol.com y depositándolo en cualquiera de los lugares habilitados.

Hasta el 2 de febrero del 2018 estarán habilitadas las urnas. El 6 de febrero se realizará la apertura de urnas y, por sorteo fiscalizado por la Escribana Mayor de Gobierno, quedarán 20 finalistas y un suplente por persona. De las dos urnas ubicadas en las Oficinas de Informes Turísticos, se extraerá un solo cupón ganador y uno suplente.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados