26/12/2017

Asumieron los nuevos funcionarios del ministerio de Salud Pública

Son 12 integrantes del gabinete técnico, entre directores de nivel central, jefes de zonas sanitarias y directores de hospitales públicos.

La ministro de salud Pública de la provincia, Dra. Alejandra Venerando, puso en funciones a los nuevos integrantes del gabinete técnico de la cartera sanitaria, en un acto desarrollado en la sala de conferencia del tercer piso, del Centro Cívico.

Los nuevos funcionarios recibieron sus decretos y resoluciones de designación de manos de la ministro, en una sala colmada por el público presente entre compañeros de trabajo y familiares.

“Estas personas son profesionales que se han formado y caminado el terreno, conocen cada lugar en donde les toca trabajar. Tienen un amor y dedicación a su profesión que a mi me enorgullece” dijo la ministro en referencia a los nuevos integrantes del gabinete técnico.

“He trabajado con cada uno de ellos y reconozco su valores, pido a todo el ministerio que los acompañe y ayuden a cumplir sus objetivos. La salud se contruye entre todos y todos somos un granito de arena en este sistema de salud pública. Van a trabajar dedicándole lo mejor de cada uno para la salud de nuestros pacientes” cerró la Dra. Venerando.

Acompañaron a la ministro, el secretario Técnico, Dr. Roberto Correa, el secretario Administrativo, Lic. Guillermo Benelbaz y el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo.

Los nuevos funcionarios:

Directora de Planificación, Dra. Alina Almazán, Directora de Programas de Salud, Lic. Teresa Laciar, Directora de Coordinación Administrativa Financiera, CPN, María Leonardi, Director de Presupuesto y relación con los hospitales, Dr. Mauricio Gallardo, Director Representante Administrativo del Gobierno de San Juan en el Directorio del hospital Rawson, Dr. Daniel Gerbeno,  Jefe de zona sanitaria 2 Dr Juan Pablo Pacheco, de zona sanitaria 4, Dr. Walter Antuña y  de zona sanitaria 5 Dra.  Ivana Garzón, Director  Hospital Rizo Esparza, Dr. Miguel Jotayan, Director Hospital Ventura Lloveras, Sarmiento Dr Gustavo Correa y Directora del Centro Adiestramiento René Favaloro  Dra. Paula Gallego y Jefa de la División Atención Primaria de la Salud,  Dra. Gabriela Gutiérrez.

Asumieron nuevos funcionarios del Ministerio de Salud PúblicaAsumieron nuevos funcionarios del Ministerio de Salud PúblicaAsumieron nuevos funcionarios del Ministerio de Salud Pública
Asumieron nuevos funcionarios del Ministerio de Salud PúblicaAsumieron nuevos funcionarios del Ministerio de Salud PúblicaAsumieron nuevos funcionarios del Ministerio de Salud Pública

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados