04/01/2018

Nuevo crédito para cosecha y acarreo de tomate

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que se encuentra disponible un nuevo crédito para cosecha y acarreo de tomate.

El Gobierno de  San Juan a través del ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa a productores tomateros que se encuentra disponible una nueva línea crediticia para la cosecha y acarreo de este producto agrícola.

Con el objetivo de continuar incentivando al sector productivo tomatero, el ministerio de Producción por medio de la secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria lanza un crédito con una tasa de tan sólo un dígito (tasa del 9% anual), con un plazo de gracia de 2 meses, un plazo total de devolución de 1 año y con garantía de cheques propios o de terceros. Esta línea otorga al productor un máximo de $250.000 para terrenos con una extensión no superior a las 25 hectáreas, es decir $10.000 por cada hectárea plantada.

Se invita a los productores a acercarse a retirar los informes correspondientes para acceder a dicho crédito en la Agencia Calidad San Juan, ubicada en calle 25 de Mayo 577 este. Teléfono: 4274391. Mail: info@calidadsj.com.ar

Lanzan crédito con tasa de un dígito para cosecha de tomateLanzan crédito con tasa de un dígito para cosecha de tomate
Lanzan crédito con tasa de un dígito para cosecha de tomateLanzan crédito con tasa de un dígito para cosecha de tomate

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados