10/01/2018
"Laboratorio de Sorpresas"

Colonia Artística de Verano en el Centro Cultural Estación San Martín

Alrededor de 90 chicos de 5 a 12 años participan de las diversas actividades que de lunes a viernes en horario de mañana, organizadas por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, son dictadas por profesionales.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, lleva adelante la Colonia Artística de Verano “Laboratorio de Sorpresas” destinada a chicos de 5 a 12 años.

De lunes a viernes de 9.30 a 12.30, en el Centro Cultural Estación San Martín, alrededor de 90 niños asisten a los talleres de Música, Teatro, Danzas y Plástica. También se dictan clases especiales de Cocina, Huerta, Yoga, Acrobacia y Zumba, entre otras actividades especialmente preparadas para los más pequeños y coordinadas por profesionales, con el objetivo de divertirse y a la vez aprender mientras se desarrolla el receso escolar de verano.

La colonia artística tuvo su comienzo el martes 2 de enero y tendrá su cierre promediando el mes de febrero.

Aquellos interesados en participar pueden acercarse por Av. José I. de la Roza y España o comunicarse al 264 – 4045639.

Colonia artística de Verano Colonia artística de Verano Colonia artística de Verano
Colonia artística de Verano "Laboratorio de Sorpresas"Colonia artística de Verano "Laboratorio de Sorpresas"Colonia artística de Verano "Laboratorio de Sorpresas"

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados