07/02/2018

Con el discurso anual del Intendente Gioja tuvo lugar la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Rawson

Este miércoles dio comienzo al Período Ordinario de Sesiones año 2018 del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, en cuya oportunidad el Intendente Juan Carlos Gioja detalló obras y actividades realizadas en el 2017 y las proyectadas para este año.

Este miércoles por la mañana en la Municipalidad de la Ciudad de Rawson tuvo comienzo formal al Período Ordinario de Sesiones año 2018 del Concejo Deliberante.

Durante la sesión dió su discurso anual el Intendente Juan Carlos Gioja, el cual fue un resumen pormenorizado de actividades de la Gestión durante el año 2017 y además expuso los proyectos para el año 2018.

Entre los puntos destacados del discurso del Intendente, figuran:

OBRA PÚBLICAS: Esta área sigue siendo la columna clave para el desarrollo económico y social del departamento. La suma de inversión para las diferentes obras asciende a una suma cercana a 600 millones de pesos.

ADMINISTRACIÓN: La ordenada gestión y utilización de los recursos económicos posibilitó que la administrativa del municipio  no registra déficit ni deuda alguna durante los años de ejercicio.

En cuanto a la dignificación del empleado municipal, en el año 2017 se incorporaron 170 empleados contratados a la planta permanente, siendo 700 las personas que alcanzaron la planta permanente durante la gestión del intendente Juan Carlos Gioja.

COPARTICIPACIÓN: La gestión de Juan Carlos Gioja plantea una Coparticipación variable y un Fondo para Urbanizar los nuevos barrios que se entregaron en el departamento.

SERVICIOS PÚBLICOS: Durante el último año se sumaron 2 mil barrios nuevos, lo que implica sumar un turno más de recolección de servicios y la adquisición de 200 nuevos contenedores.

Archivos Adjuntos:

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados